Saltar a contenidos

AGRUPACIÓ MUSICAL L'AMISTAT

Navegación

Menú principal

Ballet

Ampliar imatge

El ballet es una disciplina artística que contribuye a desarrollar la psicomotricidad, la elasticidad y tonicidad de los músculos desde edades tempranas, siempre mediante una formación rítmico-musical, en la que el movimiento y la expresión del cuerpo, los sonidos y el ritmo, conforman un todo.

A través de la música de los grandes compositores de la historia, el ballet ha inspirado a muchas generaciones de bailarines y bailarinas a contar historias a través del movimiento como en “El Lago de los Cisnes” (Chaikovski), “Coppellia” (Delibes), “El Cascanueces” (Chaikovski), “Carmen” (Bizet), entre tantos.
 

Este arte fomenta tanto el trabajo en grupo, donde el aporte de cada miembro es fundamental para llevar a cabo cada coreografía, cada espectáculo, así como también, el esfuerzo y la superación individual, en un clima de confianza y respeto, donde lo principal es que los niños y niñas disfruten de la música y la danza.

GRUPOS:

Grupo Pre-ballet - niños/as de 3 a 5 años
Grupo Intermedio - niños/as de 6 a 8/9 años
Grupo intermedio II - niños/as de 9 a 12 años
Grupo Avanzado - niños/as a partir de 12 años.
 
© AGRUPACIÓ MUSICAL L'AMISTAT - Plza. Pais Valencià, nº 4 (Centro Cultural "El Casino", 2º piso) Secretaría: Lunes a Viernes de 18 a 20 horas - 46930 - Quart de Poblet - Tel. 96 152 38 83 / 601150015